Sara Molina Pérez-ToméSocia Fundadora

Sara es Licenciada en Derecho especializada en el área Digital, Consultora y Coach Executive.

Además es Presidenta de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Coorganizadora de Legal Hackers Madrid y Colaboradora del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, participando en la declaración de San José presentada en Costa Rica.

Es Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, especializada en Marketing On-line por la UNED y Ciclos formativos del IESE de Marketing Digital.

Además es experta en Coaching, Inteligencia emocional y PNL, por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología, lo que le ha llevado a trabajar en el mundo de la educación digital.

Autora de “El Abogado 3.0”, Coordinadora del “Manual de Dirección, Gestión y Marketing jurídicos”. Cuenta con diversos artículos sobre marketing, management e innovación en los despachos en distintos medios del sector jurídico a nivel nacional e internacional como el Observatorio Iberoamericano, La ley de Perú, LegalToday, Elderecho.com, el Consejo General de Abogacía Española y el Consejo General de Administradores de Fincas. Así mismo ha colaborado en diferentes programas de radio (Gestiona Radio, Es Radio, Intereconomía)

Apasionada de su trabajo ha impartido formación in house, en el I foro de Empleo de la Universidad Complutense y Colegios profesionales a nivel Nacional y diferentes Universidades como la UPC de Barcelona, CEU San Pablo de Valencia, Universidad Complutense, Campus de Google de Madrid y Escuelas de Negocio como IE Law.

Es fundadora de Marketingnize y ha desarrollado su carrera tanto en el sector jurídico como en el de la comunicación o la consultoría tecnológica. Así mismo cuenta con experiencia en proyectos de organización de empresas y reingeniería de procesos  en el sector energético y alimentación.