Descárgate nuestro Ebook de Marketing jurídico reeditado en Modo ON

Compártelo!

ebook imagenBienvenidos a Marketingnize queremos daros la bienvenida con el Ebook de Marketing Juridico reeditado en Modo ON y escrito por nuestra fundadora Sara Molina con el prólogo de Carlos Guerrero.

El marketing jurídico está en una etapa de crecimiento pero no se trata de algo nuevo, porque el marketing en los despachos siempre ha existido a nivel offline, sino porque se está empezando a definir como tal y se está aprendiendo a sacar el máximo rendimiento al marketing online de la nueva realidad digital.

El fenómeno de la web 3.0 y las redes sociales están adquiriendo cada vez más fuerza en el nuestro sector. El abogado 3.0 es un cambio de actitud, de adaptación a las nuevas tecnologías y de creación de contenidos virales, adaptando nuestros conocimientos, pero haciéndolos más creativos, entendibles y accesibles a los clientes.

El otro día hablaba con una amiga mía abogada, madre de una niña de 9 años, cogió el código civil que tenía su madre encima de la mesa y le dijo: “Mamá, esto ¿qué es? ¿Un libro de tweets?. Esta nueva generación a nacido ya entendiendo este cambio.

Es necesaria la evolución y adaptación, partiendo del  Abogado 1.0, que se basa en la captación de clientes boca y oreja y cuya  única comunicación online con sus clientes es unidireccional y se basa en  dar información hacia el cliente por medio de su web corporativa. Es este cambio, el que nos lleva hablar del Abogados 3.0 que apuestan por fidelizar a sus clientes teniendo con ellos una relación bidireccional.

Confiar en lo que nos llevó al éxito en el pasado es la mejor garantía para irnos quedando atrás. De ahí la importancia de la creación de un departamento de marketing que nos abra un futuro prometedor en el que seamos competitivos.

Descárgatelo gratis rellenando el formulario 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

* Acepta nuestra política de protección de datos haciendo click en la casilla

 Política de protección de datos

Compártelo!

¿Quieres saber más?

Comments (0)