CONSULTORIA ESTRATEGICA

No espere. Nunca va a ser el momento justo. Empiece en donde usted se encuentra y trabaje con las herramientas que pueda tener a su disposición ahora, y mejores herramientas van a ir apareciendo a medida que usted va avanzando.

– Napoleón Hill

Cada proyecto es único

P artimos de un análisis previo de vuestra organización para poder presentaros una propuesta de trabajo, porque vuestras necesidades no son estándar. Os ayudamos a definir vuestro modelo de negocio, y su propuesta de valor única, que se plasma en acciones concretas, específicas para cada uno de los objetivos que queráis alcanzar. Somos realistas de acuerdo con vuestra situación actual, la misma fórmula no es válida para todos.

Sabemos lo que hacemos, porque contamos con especialistas del sector que se han formado y trabajado en el mismo trabajo que ahora analizamos, además de consultores con experiencia tanto en las pequeñas y medianas organizaciones, como en grandes empresas españolas. No presumimos de oficinas, porque nuestro trabajo se realiza codo con codo con vosotros, presumiendo de equipo, y sin redactar extensos informes que acumulan polvo en las estanterías.

COMO UNO MÁS DEL EQUIPO

N uestros proyectos se realizan de formal transversal. No somos los consultores que sólo se sientan con la dirección, para que un proyecto funcione toda la organización debe de involucrarse en él, comprenderlo, y saber lo fundamental de su trabajo para que funcione. Trabajamos con personas y para personas, por lo que el contacto directo y confianza son dos pilares básicos de nuestros proyectos.

Podemos ser Tu Departamento de Marketing, pero para que este funcione se deben de realizar cambios profundos que implican mucho más a nivel interno que la parte “visible y bonita” del marketing. Algunas acciones que deben de valorarse para mejorar las posibilidades de éxito de un plan de marketing son:

  • Mejora de los procesos internos de trabajo.
  • Plan de Comunicación Interno
  • Mejora de los Sistemas de Información

ENTENDEMOS QUE TUS NECESIDADES SON CONCRETAS

Estamos dispuestos a escucharte

Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a vuestra disposición y, aunque somos muy tecnológicos, creemos que una reunión o un café siempre nos ayuda a conocer mejor vuestras necesidades y preocupaciones.